Siete de siete para el Alarcos-Salesianos

Ya van siete. La cuenta es fácil. Siete partidos jugados, siete victorias. 21 puntos y liderato en solitario para un Alarcos Salesianos que no deja de crecer y en la octava jornada de liga (descansó una de ellas) se impuso con claridad al Bazalote por 7-1 en una nueva tarde goleadora en el Quijote Arena.

Pau Yepes, entrenador del conjunto capitalino dejaba claro que en el equipo están “contentos. No solo por la victoria, sino porque hemos sacado adelante un partido contra el rival que hasta la fecha más nos ha exigido a nivel táctico y eso provoca que tengamos que enfrentarnos a situaciones que saber resolver y por lo tanto, ayuda a que crezcamos como equipo”.

Un crecimiento que se vio de nuevo traducido a goles, en siete, los conseguidos por Jorge (3), Carlos, Juan, Javi Serrano y David Espadas para doblegar a un rival que llegaba al Quijote Arena en tercera posición de la tabla pero que se vio superado en todo momento por la mayor calidad técnica y táctica de los capitalinos.

La próxima jornada, el equipo de Ciudad Real tiene una salida que parece fácil a priori, ya que visitan la cancha del Chinchilla, último clasificado de la tabla que aun no sabe qué es puntuar en esta liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here