Melero no se baja del quinteto ideal en Primera Nacional en la cuarta jornada

La importancia de algunos jugadores en el devenir de resultados es evidente. Con la gran competencia con la goza dentro de su propio equipo Mario Melero, del CB Socuéllamos, es reseñable que dentro de lo complicado ante tanto jugador experimentado y como él, de categorías superiores, le dan más “punch” si cabe a entrar en este quinteto de la semana. El jugador albaceteño con sus 17 puntos en la primera mitad encarriló la victoria de los suyos en Alcázar de San juan.

En esa dinámica están tanto Alberto López (23 puntos) y Javi Casero (16 puntos). Los jugadores de Sumando 2 Mora y CBB Miguel Esteban están siendo semana a semana jugadores clave en sus equipos. Su aportación en los choques ante Frutas Doña Ramoncita y Lineal Ciudad Real les permitía sumar sus segundas victorias ligueras. En el caso del equipo de Patiño, destacar sobre todo en este encuentro a David Vallejo con 23 puntos que por primera vez entra en la lista del Top 5 semanal.

Cierra el quinteto de la cuarta semana de competición Andrés Sánchez. Bien escoltado por David Rosique, Sánchez se marchó hasta los 21 puntos para vencer a domicilio al Basket Cervantes en uno de los resultados más significativos de la jornada.

Fuente foto principal: CB Socuéllamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here