Tres de cal y tres de arena en la tercera jornada en Autonómica Femenina

Tercera jornada en Primera División Autonómica de fútbol sala femenino, en la que seis de los siete equipos ciudadrealeños que compiten en sendos grupos han disputado sus partidos, con buenos resultados para tres de ellos y malos para otros tantos. De todo un poco para las chicas provinciales.

En el Grupo II empezamos con dos buenos resultados. El mejor el cosechado por el Argamasilla FSF, que ha goleado por 8-0 al Villarrobledo. Sin piedad las locales, a las que les costó abrir la lata, pero que terminaron goleando a las albaceteñas. Dianas de Noelia Ortiz, Olga Pinto, Eduvigis Torres x2, Carmen Aliaga x2 y Silvia Carrasco x2.

Y tampoco le ha dio nada mal al Infantes, con victoria por 4-1 frente al San Clemente con la que se coloca justo por detrás de las argamasilleras en segunda plaza. Primera buena mitad defensivamente de las infanteñas, que se adelantaron con goles de Fátima Santillana y Celia Contreras. Nada más empezar la segunda parte reaccionaron las conquenses, pero su sueño de remontada se terminó gracias a otros dos tantos de las propias Santillana y Contreras.

En el resto de partidos, el CFF Albacete goleó al Iniestense 1-10, el Barrax ganó al UDAF por 1-4 y descansó el Hellín. Le coge el relevo la semana que viene el Albacete, en una cuarta jornada con los siguientes encuentros: San Clemente – Iniestense; Barrax – Infantes; UDAF – Villarrobledo; y Hellín – Argamasilla.

Grupo II – Fuente: FFCM

Mientras tanto, en el Grupo I, el derbi entre ciudadrealeños de la jornada se lo llevaba el Viña Albali Valdepeñas con una victoria por 2-6 sobre el filial del Salesianos Puertollano. Las azulonas fueron mejores y lo demostraron con los goles de Blanca Gómez, Irene Ruiz x3, Andrea Tirado y Marta Vivar. En las locales destacar los tantos de María Muñoz y Samantha Paredes.

El que no pudo resistir en cancha del Mora fue el Almagro FSF, que a pesar de adelantarse muy pronto con un tanto de Paula Sanroma no resistió y en la segunda parte le dieron la vueltas las locales para llevarse el choque por un ajustado 2-1. Peor fue lo del Quijote Futsal, que cayó por un contundente 0-13 en casa y frente al filial del Chiloeches.

En el partido restante del fin de semana, victoria del Consuegra por 4-1 sobre el Azuqueca y el Malagón que fue el que descansó. En la próxima jornada lo hará el Azuqueca, con estos partidos para jugarse: Almagro – Consuegra; Valdepeñas – Mora; Chiloeches – Puertollano; y Malagón – Quijote.

Grupo I – Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Argamasilla FSF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here