Pleno de victorias para los ciudadrealeños en la segunda jornada de Segunda Femenina

Los tres equipos de la provincia de Ciudad Real que compiten en Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha han tenido un fin de semana perfecto y muy completo, ya que todos han conseguido la victoria en esta segunda jornada. Dos lo hacían a domicilio y uno lo hacía en casa, un poco de todo.

En casa lograba el Clínica Leal Codaitrans CB Daimiel su primera victoria del año por un amplio 61-33 frente al CB Don Fadrique. Las blanquiazules dominaron de principio a fin el choque y se reponen de esta manera de la derrota sufrida la pasada jornada frente al CB Criptana.

Del conjunto criptanense hablamos ahora precisamente, tras lograr superar al Consuegra a domicilio por 35-65. Otro choque en el que las de verde impusieron su ley desde el primer cuarto y acabaron ganando de 30 puntos. Diferencia que le vale para ocupar la primera plaza, aunque sea empatado con Cuenca y Ciudad Real.

Por su parte, las de la capital vencieron por +36 (34-70) al Basket Azuqueca. El largo viaje hasta tierras alcarreñas no desgastó a un CB OyE Ciudad Real que también se pone con dos victorias y que se da otro festín, después de empezar con muy buen pie la pasada jornada en el Príncipe Felipe.

En el otro partido, el Cuenca venció en casa al CBA albaceteño por 60-44. El fin de semana que viene habrá descanso, por lo que la tercera jornada no se jugará el 9 de noviembre. Para entonces los partidos serán: CBA – Ciudad Real; Criptana – Azuqueca; Don Fadrique – Consuegra; y Cuenca – Daimiel.

Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: CB Criptana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here