El Socuéllamos conquista con claridad el Antonio Díaz Miguel del Grupo76

El Cabezuelo CB Socuéllamos continúa en lo más alto de la tabla por cuarta jornada consecutiva tras conseguir una buena victoria en cancha de un Grupo76 Alkasar que sigue sin ganar y suma la cuarta derrota del año. El choque entre líder y colista terminó como se presumía al inicio del partido, ya que los de Javi Úbeda solo resistieron un cuarto el empuje de su rival manchego.

El conjunto de José Joaquín Navarro empezó a coger ventaja en los primeros minutos, unos primeros minutos en los que le costó meterse en su ritmo anotador habitual, pero en el que la defensa compensó para irse +3 en esos diez minutos iniciales. Fue en el siguiente cuarto en el que hombres como Melero pusieron la directa, para terminar como el jugador más anotador con 17 unidades. El Grupo76 se quedaba en 11 puntos de nuevo y los socuellaminos se iban a 21 para poner el +13.

En la segunda mitad ya iba a ser muy difícil que los locales le dieran la vuelta al resultado. De hecho, firmaron su peor cuarto con tan solo 9 puntos metidos. La visita le dobló en el cuarto y se colocó +22. Grandes minutos de todo el equipo, trabajo coral de Fox, Eugenio o Álex Navarro que hicieron 9 puntos cada uno. Gama se quedó cerca con 8. El último cuarto ya era un puro trámite para terminar con el 47-72 y que Navarro pudiera dar descanso a varios jugadores.

Destacar a Juan Requena con 9 puntos y Carlos Sánchez con 7 en los de negro y rojo, que visitan al Lineal Ciudad Real el fin de semana que viene, ante el que tratarán de conseguir la primera victoria. Todavía queda mucho y la remontada es posible, misma mentalidad que tiene el Cabezuelo que aun no ha hecho nada a pesar de su gran comienzo. El Cuenca en casa en su siguiente objetivo.

Ficha técnica

47- Grupo76 Alkasar (Javi Úbeda): Rubio (2), Marto (2), Asenjo (4), Carlos (7), Beamud (5), Luis Requena (5), Leal (0), Castillo (2), Logroño (4), Juan Requena (9), Tejado (0) y Morote (2).

72- Cabezuelo CB Socuéllamos (José Joaquín Navarro): Gama (8), Pintor (2), Melero (17), Guille (0), Fernández (4), José Roca (6), Álex Navarro (9), Serrano (4), Fox (9), Eugenio (9) y Carlos Roca (4).

Parciales y totales: 11-14; 11-21 (22-35); 9-18 (31-53); 16-19 (47-72).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en Primera División Nacional de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Pabellón Antonio Díaz Miguel el 26 de octubre a las 19:30.

Fuente foto principal: CB Socuéllamos

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here