El CB La Solana no encuentra en Mora la primera victoria a domicilio

El Frutas Doña Ramoncita La Solana sigue sin ganar fuera de casa y en esta ocasión ha sumado su segunda derrota a domicilio en cancha del Sumando2 Mora, que en especial en el último cuarto, ha sido capaz de desarbolar a la defensa solanera y adjudicarse el choque. Los de Vitu arrancaron bien y se fueron ganando en un primer tiempo muy igualado, pero en la segunda mitad no aguantaron el ritmo y defensivamente lo notaron en exceso. Resultado duro de 86-72.

Y eso que el choque, domo decimos, no arrancaba nada mal para los ciudadrealeños. Los dos equipos estaban acertados de cara al aro e imponían un ritmo anotador que llevaba marchamo de las tres cifras. Sin embargo, en el segundo fue en el que se bajó un poco el listón y el duelo cambió de parecer. Los de amarillo se iba a ir ganando de un punto gracias a Miguel Muñoz y Mario, que con 19 y 15 puntos auparon a los suyos, mientras que Eloy Obregón y Carrascosa les iban a seguir con 11 y 10.

Pero en la segunda mitad los toledanos estuvieron más acertados aun de cara al aro. En defensa tampoco subieron el nivel excesivamente, sin embargo, era en el ataque en el que se marcaban diferencias. Los visitantes aguantaban y solo se iban en -3 al último periodo, pero en esos 10 minutos finales los locales se fueron hasta los 30 puntos. Imposible de alcanzar para un Frutas Doña Ramoncita que se quedó en 19.

López con 23 puntos, Torres con 14 y Andrés Requena con 13 lideraron la segunda victoria de los suyos con la que igualan a La Solana. El fortín de La Moheda vuelve a ser su tabla de salvación para volver a la victoria el fin de semana que viene ante Tomelloso.

Ficha técnica

86- CD Sumando2 Mora (Chusy): Córdoba (9), Calvo (2), David (0), López (23), Andrés Requena (13), Lucas (2), Ángel (10), Rodrigo (0), Abril (10), Torres (14), Jorge (3) y Javi López (0).

72- Frutas Doña Ramoncita CB La Solana (Vitu): Eloy (11), Juanfran (5), Muñoz (19), Carrascosa (10), David García (0), Nieto (5), Chema (2), Alberto (5) y Mario (15).

Parciales y totales: 20-21; 16-16 (36-37); 20-16 (56-53); 30-19 (86-72).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en Primera División Nacional de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino, disputado en el Municipal de Mora el 27 de octubre a las 11:00.

Fuente foto principal: CB La Solana

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here