El Basket Tomelloso ya piensa en La Solana tras no disputar la cuarta jornada

El Basket Atlético Tomelloso no ha disputado su encuentro de la cuarta jornada de liga en Primera División Nacional de Castilla-La Mancha. El equipo auriverde debería haber jugado su partido en la pista Esperanza Calvo del Polideportivo El Sargal el pasado sábado a las 19:30 frente al Globalcaja CB Cuenca, pero finalmente la Federación tramitó el aplazamiento del partido para otra fecha aun por conocer.

El club conquense pidió el aplazamiento por motivos extradeportivos y tanto la entidad tomellosera como la federación aceptaron modificar la fecha. De momento, en la web de la FBCLM aparece que el choque se diputará el 8 de febrero del próximo año 2020, aunque lo cierto es que dicha cita aun no ha sido confirmada de forma oficial.

De esta forma, los de Ramón Cañas tendrán una semana más de descanso para preparar el partido de la quinta jornada en un difícil pabellón como La Moheda ante el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Ese es el objetivo de un equipo que ahora tiene un partido menos y que registra por ahora dos victorias y una sola derrota.

Fuente foto principal: Basket Atlético Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here