Remontada hacia la victoria del filial del Valdepeñas en Infantes

El filial del Viña Albali Valdepeñas logró frenar al líder, logró frenar al Hiper Cash GH Infantes (1-3), que recién cogía la primera posición que venía motivado en una buena racha. Los rojillos no materializaron sus ocasiones en el primer tiempo y lo pagaron en el segundo, donde los azulones se aprovecharon de los fallos de la zaga local. Samu Bensaad absoluto protagonista haciendo los tres tantos de la visita.

Partido entre conjuntos que se conocen mucho como de costumbre, y no solo porque lleven ya varias temporadas compartiendo grupo en Tercera, sino porque hay muchos jugadores que jugaron en la otra escuadra en campañas anteriores. Con este previo, el Viña Albali sabía que el Infantes iba a tratar de dominar desde el principio y esperó su oportunidad. Choque muy táctico y cerrado que solo pudo abrir Miguel a falta de un minuto para el descanso. Era el 1-0, aunque la renta podía haber sido mayor para los de Óscar Díaz.

En la segunda mitad se dio la vuelta a la tortilla. Los de Antonio Robles se fueron acomodando cada vez más con el paso de los minutos y cercaron poco a poco la meta de Contreras. Solo era cuestión de esperar el momento y entonces apareció la figura de Samu Bensaad para convertirse en el personaje principal de esta historia. Los azulones había tenido ocasiones previamente, pero fue él el que empató a falta de 9 minutos. Partido nuevo en el que a los locales les costó reponerse y acabaron encajando en los últimos tres minutos otros dos goles de Bensaad que certificaba su derrota.

Los vinateros igualaron ahora al Infantes a puntos y lo hacen descender a la tercera plaza, justo por encima de ellos. El liderato está a tan solo dos puntos y los azulones lo buscarán en Alcázar la semana que viene. Los infanteños harán lo propio en la complicada cancha del UDAF Albacete.

Ficha técnica

1- Hiper Cash GH Infantes FS (Óscar Díaz): Contreras, Del Olmo, Adri Escudero, Jota y Pablo Molina. También jugaron Barbu, Juanma, Carlos Molina, Miguel, Dani Casillas, Resa y Juanmi.

3- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Sánchez, Jony, Raúl Marín y Pardilla. También jugaron Jesús, Huertas, Mejía, Ángel, Vivar, Juan Cózar y Bensaad.

Goles: 1-0 Miguel 19′; 1-1 Bensaad 31′; 1-2 Bensaad 37′; 1-3 Bensaad 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 26 de octubre a las 19:30. El colegiado principal Céspedes Aranda amonestó a Vivar y Cózar en el Valdepeñas.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here