Otra oportunidad para el Formac Villarrubia en casa

El Formac Villarrubia afronta este sábado (18.30 horas) una nueva oportunidad para brindar a su afición el primer e histórico triunfo en casa. A los chicos de Javi Sánchez se les ha atragantado poder sumar los tres puntos en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos y reciben al Linense con muchas ganas de poner fin a esta mala racha. No obstante, los villarrubieros llegan después de coger aire tras su importante victoria a domicilio, la segunda del campeonato, al derrotar al Atlético Sanluqueño (1-2). La falta de gol ha sido uno de los hándicap en los blanquiazules, pese a ser un equipo que genera ocasiones y peligro constantemente en meta contraria.

El Formac Villarrubia ocupa estos momentos la decimosexta posición del Grupo IV de Segunda División B. Es decir, se encuentra fuera de los puestos de descenso, aunque sin margen de error. La mejora en las últimas semanas le ha generado confianza, logrando siete de los últimos doce puntos disputados. Lograr la victoria esta tarde supondría un plus de moral para escalar posiciones y empezar a hacerse fuerte en casa, aspecto vital en esta categoría para lograr la permanencia.

Por su parte, el Linense, venido a menos con el paso de las jornadas, lleva sin ganar cinco jornadas, cosechando tres empates seguidos hasta la fecha. Tras liderar la clasificación ha ido cayendo en la misma con el paso de las jornadas. Si bien es cierto que es uno de los equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso. Y viene a Villarrubia de los Ojos para poner punto y final a una racha que le ha impedido despegar por completo.

Los chicos de Javi Sánchez han preparado el coche a conciencia y tienen muchas ganas de hacer vibrar a sus aficionados. Para el partido, y debido a los hechos acontecidos ante el CD Don Benito hace dos semanas, el club controlará aún más el acceso de botellas. Y es que desde la entidad villarrubiera quieren dejar claro de que se trató de un hecho aislado que no volverá a suceder.

Partido que se prevé competido y muy dinámico. La pólvora será de nuevo el aspecto a deslumbrar en el cuadro ciudadrealeño con tal de superar a un Linense que no viene en su mejor momento, aunque en esta categoría todo puede suceder y de poco valen los registros cosechados anteriormente.

Fuente foto: Antonio Ismael

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here