El Calvo Sotelo, a asaltar el “Salto del Caballo”

El Calvo Sotelo Puertollano visita este domingo uno de los grandes estadios y equipos de la categoría como es el Toledo. El conjunto industrial llega al partido con fuerzas tras conseguir la pasada semana la victoria en el derbi ante La Solana, aunque no ha sido una semana fácil para los azules después de conocerse la baja por petición propia de Usero y la ausencia temporal de Ribalta por motivos personales.

El conjunto puertollanense afronta un partido de altura, ya que se ven las caras con un Toledo que es 2º clasificado y que es uno de los serios candidatos a todo este año en el Grupo XVIII, mientras que los industriales son 5º, pero a tan solo dos puntos de los toledanos. Por ello el partido se presenta como transcendental para las aspiraciones de ambos. El conjunto dirigido por Darío Martín llega con la moral alta tras conseguir la pasada semana la victoria ante La Solana, que venía disfrutando de un gran momento de forma. El punto negativo para los de la ciudad industrial es el apartado de bajas, ya que esta semana se conocía que Usero dejaba de formar parte del equipo a petición propia, por lo que Martín pierde así a uno de sus baluartes debido a la gran experiencia que aportaba a los azules. Además, a la baja de Usero hay que sumar la “ausencia temporal”, como así decía el propio club, de Ribalta, único lateral izquierdo del que disponía Darío Martín, por lo que al técnico azul le tocará reinventarse para cubrir dicha posición.

Enfrente tendrán a un Toledo que marcha en segunda posición y que está cuajando un gran inicio de temporada mostrándose como un serio candidato al ascenso. El conjunto toledano llega al choque tras caer derrotado la pasada semana en casa del Atlético Albacete, que marchaba colista, por lo que querrán conseguir una victoria ante el Calvo Sotelo que les devuelva a la senda de la victoria y los acerque más al liderato. Un partido que se espera de altos vuelos entre dos de los equipos candidatos a play off esta temporada, a lo que hay que sumar su situación en la tabla, ya que están separados únicamente por dos puntos.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando el balón eche a rodar en el “Salto del Caballo”, donde se disputará un encuentro que se espera sea de mucha igualdad entre dos equipos que quieren los tres puntos para medir sus aspiraciones.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here