El Salesianos Puertollano intentará revertir la situación en Salamanca

????????????????????????????????????

Las chicas del C.D Salesianos Puertollano F.S.F.  afrontan un largo viaje para tratar de revertir la mala racha de resultados que vienen acumulando y que esperan cambiar en su viaje a tierras salmantinas. Un partido donde ambos equipos buscaran a tumba abierta los tres puntos en juego para tratar de salir de sus complicadas posiciones, más si cabe las manchegas que todavía no han podido inaugurar su marcador de victorias esta temporada. La empresa no será nada fácil ya que enfrente tendrán a uno de los históricos de la categoría que pese a no está realizando una de sus mejores temporadas atesoran una gran calidad en su plantilla. Para esta semana el técnico de las industriales cuenta con la baja de Elena y está a la espera de la evolución de Virgi que sigue arrastrando problemas musculares.

Será este sábado 26 de Octubre a partir de las 17 h cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Universitario de Salamanca para disputar la 6ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del Universidad de Salamanca FS (14ª clasificadas con 4 puntos) y C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (16ª clasificadas con 1 punto).

La expedición amarilla partirá de Puertollano el mismo sábado a las 9 h para comer en ruta y llegar en torno a las 15,30 h a Salamanca.

Ambos equipos llegan al partido con rachas negativas  siendo más preocupante el momento de las manchegas que acumulan 5 jornadas sin conocer la victoria, mientras que el conjunto salmantino acumula dos jornadas sin conseguir sumar los tres puntos a su casillero por lo que querrán conseguir una victoria ante su afición lo que las hará mucho más peligrosas. Los agobios pueden pasar factura a ambos equipos por lo que ambos entrenadores tendrán que lidiar con la ansiedad de sus jugadoras por conseguir los tres puntos en juego que les permita alejarse de la zona caliente de la clasificación.

Pese a las derrotadas de las jugadoras amarillas en los entrenamientos no se baja la guardia y las jugadoras muestran una gran predisposición para salir de la zona de abajo y empezar a poner los cimientos para conseguir su principal objetivo de la temporada que no es otro que salvar la categoría.

El técnico de las manchegas ha continuado insistiendo en los entrenamientos en afinar la puntería para transformar las ocasiones que se crean con el buen juego que se viene realizando sin descuidar el sistema defensivo que en las últimas jornadas las jugadoras parecen ir asimilando.

Jorge García Sánchez es el entrenador del conjunto universitario, un equipo al que en este inicio liguero no le están saliendo las cosas como a el le gustaría pero que a poco que le cojan el aire a la competición serán muy peligrosos. En estos inicios ligueros están mostrando facilidad para anotar pero en su contra pesa que son el equipo más goleado del grupo IV. El conjunto charro cuenta con buenos cimientos con jugadoras con experiencia en la categoría a las que les gusta buscar la espalda del rival con rápidas contras que saben controlar los tiempos del partido.

Actualmente la Universidad de Salamanca FSF ocupa la 14ª posición en la tabla clasificatoria con 4 puntos con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 28 en contra. En su casa ha conseguido 1 victoria y 1 derrota con 9 goles a favor y 13 en contra y vienen de perder con Villacañas por 5 goles a 1.

La defensa amarilla deberá prestar especial atención a Kris que con 3 goles es la máxima artillera del conjunto castellano leonés. Le sigue Ali con 2  goles.Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado:  “El equipo afronta el desplazamiento a Salamanca con la idea de convertir el buen juego realizado en los últimos partidos en puntos, la falta de puntería nos está lastrando y hemos trabajado a fondo esta semana para solucionarlo”.

El técnico de las industriales continúo diciéndonos: “Nos enfrentamos a un equipo que en casa saca su mejor versión, aunque venga de una dinámica negativa al igual que la nuestra en sus dos últimos partidos, ambos fuera de casa, seguro que están deseosas de romperla, cuenta con jugadoras experimentadas en la categoría y con un gran contragolpe como armas peligrosas”. Para terminar Jaime nos decía: “Hemos entrenado bien durante toda la semana con una gran predisposición por parte de toda la plantilla y afrontamos el partido con la ilusión de volvernos con algo positivo para casa. Debemos hacer nuestro partido, ser inteligentes y jugar nuestras bazas para tratar de sumar puntos a nuestro casillero “, concluía el técnico de las manchegas.

Para finalizar, el equipo filial del CD Salesianos afronta este próximo sábado día 26 de octubre la 3ª jornada de la 1ªDivisión Autonómica recibiendo la visita del Viña Albali Valdepeñas en el Pabellón Santiago Cañizares a partir de las 19,30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here