Blanco, Navarro, Eloy y Arturo copan el quinteto ideal de la tercera jornada en Primera Nacional

La victoria inapelable de Cabezuelo Socuéllamos ante Miguel Esteban tuvo claramente a dos protagonistas, por un lado el incombustible Diego Fox y por otro, el jugador que abre el quinteto de la semana, Alex Navarro. Sus 15 puntos y su dominio reboteador en la pintura le hicieron imprescindible en la victoria de los suyos en el Roberto Parra.

Entra de lleno esta semana uno de los jugadores llamados a ser importantes este año en la categoría. David Rosique con sus 20 puntos propició en los momentos importantes del choque que su equipo sacara la primera victoria ante el CB UCA en el derbi albaceteño. El ex Almansa lideró a su equipo en pos de un triunfo importante.

En esas estamos con la aportación de Javi Blanco para el Basket Atlético Tomelloso. En total 22 puntos consiguiendo además llevar el partido a la prórroga cuando parecía que los alcazareños se llevarían su primer triunfo. Sus 7 puntos en el añadido fueron determinantes en la segunda victoria tomellosera en liga.

El andaluz Arturo López y sus 17 puntos fueron muy importantes en la 3ª victoria del Autocares Rodríguez Daimiel en casa ante el Sumando 2 Mora, más aún si cabe teniendo en cuenta la vuelta de Elías (14 puntos en el choque). Dirigió bien al equipo y fue determinante López en los momentos clave para romper el partido.

Circunstancia similar a la de Eloy Obregón. El joven base solanero vuelve a la palestra con 17 puntos liderando a su equipo en el último partido junto a Cuco y Mario García en la pintura. Primera entrada de los solaneros en el quinteto ideal.

Fuente foto principal: CB Daimiel

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here