El filial del Valdepeñas se lleva un igualado derbi ante La Solana

El Viña Albali Valdepeñas B sigue haciéndose fuerte en casa y en este caso salió victorioso de un nuevo derbi ante un rival de proximidad como el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Los de Antonio Robles arrancaron con dificultades para meterse en el ritmo del partido, pero cuando lo hicieron le consiguieron dar la vuelta al tanto inicial de los solaneros. El equipo de Chupete peleó en la segunda parte por la remontada, pero finalmente cayó por un ajustado 4-2.

Y eso que el partido iba a empezar bien para los visitantes. Más concentrados y con la necesidad de que llegara esa primera victoria del año, los de amarillo lograron ponerse por delante gracias a un tanto de Ramón. El derbi que se ponía complicado para los locales, que aun así despertaron en los segundos diez minutos de ese primer tiempo y pusieron en jaque a Pepote. Raúl Marín empataba a los 11 minutos y no fue hasta el 16′ cuando Juan Cózar culminó la remontada. Para más inri, Huertas establecía el 3-1 en el último minuto y dejaba tocados a los adversarios.

En la segunda mitad le tocaba a La Solana dar un paso adelante, aunque los azulones hicieron todo lo posible porque la situación no se les descontrolara. Sofi anotó el 3-2 relativamente pronto y metía a los suyos en el encuentro. Un encuentro en el que los locales resistieron las acometidas de la visita y en el que les faltó puntería para haber resulto antes el choque. Aun así, el Frutas Doña Ramoncita tampoco pudo establecer el empate y eso le costó el tanto final de Bensaad que hacía respirar al Virgen de la Cabeza.

La Solana suma su tercera derrota y el filial valdepeñero remonta el vuelo tras tres jornadas previas sin haber podido ganar. El Infantes fuera de casa en su próximo rival, mientras que el UDAF es el de los de Chupete, aunque ejerciendo de local. Importante ganar para salir de esa posición de colista en la que han quedado.

Ficha técnica

4- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Astis, Sánchez, Fernández, Adri Vivar y Raúl Marín. También jugaron Pardilla, Huertas, Mejía, Ángel, Álex Algaba, Juan Cozar y Bensaad.

2- Frutas Doña Ramoncita FS La Solana (Chupete): Pepote, Estornell, Pollo, Manu López y Sofi. También jugaron Córdoba, Joaquín, Moreno, Ramón y Vicente.

Goles: 0-1 Ramón 6′; 1-1 Raúl Marín 11′; 2-1 Juan Cozar 16′; 3-1 Huertas 19′; 3-2 Sofi 26′; 4-2 Bensaad 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza el 19 de octubre a las 19:00. El colegiado principal Torres Villalón amonestó a Mejía y Raúl Marín en el Valdepeñas y a Vicente, Sofi y Estornell (roja directa) en La Solana.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here