El Soliss BM Pozuelo pasa por encima del colista

El Soliss Balonmano Pozuelo vuelve a la senda de la victoria tras un plácido partido donde pasó por encima del colista de la categoría, el BM Villaverde. Las chicas dirigidas por Eusebio Angulo fueron claramente superiores en la pista y le endosaron un severo correctivo al conjunto madrileño (32-19). Era una extraordinaria oportunidad para las pozueleñas en su objetivo de volver a saborear el triunfo y sumar dos puntos valiosos que le permiten escalar posiciones en la tabla. Lucía Martín (7 dianas) y Jimena Laguna (6 dianas) destacaron la faceta ofensiva.

Encuentro sin problemas para un conjunto pozueleño que pudo brindar una gran victoria a su afición. El técnico local pudo dar entrada a todas sus jugadoras y repartir minutos para que todo el plantel pudiera ser partícipe de la victoria. Desde el pitido inicial las espartanas dejaron claro que iban a por el partido sin especular. Ya en los primeros compases se pudo notar la superioridad. A menos de diez minutos para el descanso comandaba el electrónico (11-5). Una renta que se amplió antes de encarar el túnel de vestuarios con un resultado de 17-8. Las sensaciones eran muy buenas y la aportación grupal era la nota predominante.

La segunda parte no tuvo mucha historia. El guion fue el mismo e incluso la renta siguió incrementándose. El cuadro visitante no tiraba la toalla, pero no era capaz de inquietar a las espartanas y mucho menos acercarse en el marcador. Las locales mantuvieron la intensidad y dejaron correr los minutos mientras anotaban tanto tras tanto. Finalmente, el Soliss BM Pozuelo suma una victoria importante para coger confianza tras un contundente 32-19.

El conjunto de Eusebio Angulo ya piensa en su próximo compromiso liguero que les obliga a desplazarse hasta Málaga para medirse ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad.

Fuente foto: Carlos García-Donas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here