Medina y Ramírez se hacen su hueco en el quinteto ideal de Autonómica

Con el pistoletazo de salida recién dado este pasado fin de semana, ya tenemos el primer quinteto ideal de la temporada en Primera División Autonómica Masculina de baloncesto.

La joven perla de la cantera quintareña, Javi Valero, con muchos minutos disputados ya en Liga EBA con el primer equipo, sigue demostrando que en el filial no tiene techo. En el duelo de filiales de su equipo frente al del CB Villarrobledo, Valero fue el mejor con diferencia jugando los 40 minutos del partido con 26 puntos en su haber (10/12 en tiros libres) y sacando una primera victoria liguera por +6 para el GlobalCaja Quintanar.

Actuación importante también para David González del Baloncesto Polígono. Sus 25 puntos, 11 en el último cuarto, fueron imprescindibles para que su equipo sacara la primera victoria del año en la cancha del recién ascendido Cobisa por 71-78.

En otro de los derbis toledanos, Carlos Rubio (Talavera Basket) con 18 puntos de anotación, dio un plus a los talaveranos para ganar de +13 en la pista del Burguillos en el estreno liguero.

Extremadamente acertados estuvieron desde la línea de 6,75 los dos últimos componentes del quinteto ideal de la semana. Josemi Ramírez del Bolaños García Hermanos colocaba 6 triples (22 puntos) para sacar una victoria difícil a domicilio ante el Publysport Los Arcos Miguelturra por solo dos puntos de diferencia. Por otro lado, Carlos Medina con 18 puntos, 15 de ellos en 5 triples, no daban opción al CB Argamasilla y permitían que el Basket Puertollano arranque la liga con una victoria contundente.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here