Ilusión por jugar en el Quijote Arena: El Benitense FS

Un centenar de aficionados del Benitense FS acompañarán al equipo conquense este sábado en su visita al Quijote Arena de Ciudad Real para medirse ante el Alarcos-Salesianos FS. La cita está programada para las 20 horas. El cuadro capitalino es claro líder del Grupo II de Primera Autonómica y se postula como claro candidato al ascenso. Hasta la fecha suma todos sus partidos con victoria y encabeza la clasificación, pese a contar incluso con un partido menos que sus inmediatos perseguidores. El hecho de jugar en el emblemático y uno de los mejores pabellones de España, como es el Quijote Arena, genera entusiasmo e ilusión en los clubes rivales al poder pisar esta pista, como es el caso del Benitense FS. Hasta tal punto que se ha programado un viaje para que sus aficionados puedan desplazarse a la capital ciudadrealeña y se preve que lo hagan hasta un centenar de personas.

La afición del Benitense FS se ha propuesto ser de las mejores de la categoría, y está volcada con el equipo. No importan los 186,6 kilómetros de viaje que asumirán para acompañar a su equipo, sumado a los 186,6 del tramo de vuelta. El club es natural de Casas de Benítez, un pequeño municipio ubicado en el sur de la provincia de Cuenca que cuenta actualmente con menos de 900 habitantes. Es tal la ilusión que ha generado este equipo que ya se han inscrito 450 socios sin descartar que sigan sumándose más a la causa. Destacar que el anterior partido jugado en cancha de los benitenses, jugado ante el Piedrabuena FS, logró meter casi 400 personas en el pabellón Municipal de Casas de Benítez, animando a su equipo. Todo un récord en este pequeño pueblo de la provincia de Cuenca y que gracias al deporte, en este caso el Fútbol Sala, a vuelto a ilusionarse por una iniciativa de sus gentes.

En estos momentos, los conquenses marchan cuartos en la clasificación, a sólo dos puntos del líder que es el BM Alarcos- Salesianos de Ciudad Real, aunque los de Pau Yepes cuentan con un partido menos disputado y a priori son favoritos para sumar los tres puntos este sábado. No obstante, el Benitense FS viajará con mucha ilusión aupados además por un comienzo impresionante de un equipo modesto de un pueblo que no llega al millar de habitantes, que luchan contra la despoblación y por devolver a los aficionados, fantásticas tardes de sábado con el fútbol sala. El Quijote Arena vivirá este sábado una gran cita con el fútbol sala con una previsión muy positiva de espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here