Nacho Gil: “El equipo sabía de la importancia del partido”

La victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo sigue coleando por el buen sabor de boca que dejó. Resultado de 7-3 ante un conjunto como Noia Portus al que nadie le había podido ganar en las cuatro jornadas anteriores, aunque tampoco el electrónico hace honor a lo que realmente hicieron los de Marlon Velasco. En el equipo de Chema Jiménez hubo muchas buenas noticias, entre ellas la vuelta al gol de Nacho Gil. El ala dio su punto de vista tras el choque en los micrófonos del club y destacó lo importante que eran esos tres puntos.

“El equipo sabía de la importancia del partido. En los últimos choques no habíamos conseguido los tres puntos y si aspiramos a estar arriba era vital lograr ese objetivo“, decía el toledano.

La igualdad en la división se palpa en el ambiente, puesto que los manzanareños han pasado de la décima plaza a la cuarta en tan solo una jornada. Gil destacaba que este era un partido de su liga: “Hemos estado a un alto nivel. Ellos son un gran equipo y pienso que van a estar arriba, por eso el haber sacado tres puntos ante un rival importante de nuestra misma liga seguro que nos va a dar mucha confianza”.

En el plano individual, dos dianas para el natural de Talavera de la Reina que se coloca con 3 hasta la fecha. No estaba siendo su mejor inicio liguero, aún así, y espera que esto le de más confianza: “Me he encontrado a un buen nivel. Es verdad que en estos primeros partidos tanto el equipo como yo quizá hemos estado un poco peor, pero yo creo que este partido nos va a dar mucho tanto colectivamente como individualmente para afrontar los siguientes”.

La mira ya está puesta en la visita al Real Betis de la jornada que viene. Si se consigue ganar se daría un puñetazo encima de la mesa, pero no va a ser nada sencillo.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here