El Moral FS le da la vuelta al derbi ante el filial del Valdepeñas

Aceites Moral Oro y Viña Albali Valdepeñas B se veían las caras en el derbi provincial de la jornada, el que reunía a los equipos de más proximidad de esta jornada. La victoria se la llevaron los locales por 4-2, a pesar de tener que remontar en dos ocasiones un partido en el que fueron mejores los visitantes en el primer tiempo. En la segunda mitad se acabó resolviendo un choque bastante igualado y en el que la mala fortuna jugó un papel fundamental.

El encuentro no podía empezar de mejor manera para el Viña Albali. Los vinateros conocían a la perfección a su rival y plantearon un sistema que se le atragantó a los de Rodrigo López. Tanto que un enrachado Ángel hacía el 0-1 a los 4 minutos. Poco a poco los moraleños fueron despertando y buscando la meta visitante, hasta que Jony se hizo en su propia meta el empate en el ecuador de primera parte.

Parecía que Huertas con el 1-2 daba ventaja a los de Antonio Robles al descanso, pero acto seguido fue Segovia el que estableció las tablas en el marcador. Todo quedaba para un segundo tiempo de nuevo muy parejo y en el que nadie quería cometer errores. Fue en la parte final en la que se resolvió todo con otra diana en propia meta de los valdepeñeros por parte de Bensaad. David Naranjo completó en el último minuto una victoria marcada por la expulsión de Ángel al inicio de segundo tiempo. Ahí se le fue al Albali un jugador importante.

El Moral que avanza en la tabla y se coloca con los mismos puntos que su adversario, en sexta plaza. En la próxima jornada le toca visitar al UDAF Albacete, mientras que el Valdepeñas vuelve al Virgen de la Cabeza para enfrentar a La Solana, otro derbi destacado.

Ficha técnica

4- Aceites Moral Oro FS (Rodrigo López): Omar, David Naranjo, Juan Morales, Bargas y Usero. También jugaron Alexis, Juancar, Juande, Cheli, Sergio, Segovia y Mario.

2- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Pardilla, Jony, Raúl Marín, Juan Cózar y Bensaad. También jugaron Quevedo, Jesús, Huertas, Ángel, Álex Algaba, Vivar y Cantos.

Goles: 0-1 Ángel 4′; 1-1 Jony (p.p) 10′; 1-2 Huertas 18′; 2-2 Segovia 19′; 3-2 Bensaad (p.p) 38′; 4-2 David Naranjo 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Moral de Calatrava el 12 de octubre a las 20:00. El colegiado principal García-Cuevas amonestó a Bargas, Juande y Cheli en el Moral y a Bensaad, Ángel (doble amarilla) y a Huertas en el Valdepeñas.

Fuente foto principal: Moral FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here