El Criptana FS estrena el casillero en Tomelloso

El CD Criptana pone fin a su mala racha de resultados y tras cuatro derrotas seguidas consiguió a la quinta inaugurar el marcador con tres puntos ante un rival directo como el Tomelloso. Los de Chocano tampoco pasan por sus mejores momentos y se dejaron remontar el partido hasta en dos ocasiones, sobre todo perdiendo fuelle e identidad en la parte final del choque. Resultado de 3-4 que cambia por completo el devenir de ambos en la categoría para las próximas jornadas.

Y eso que la cosa empezaba muy bien para los tomelloseros y auguraba una nueva tarde de derrota para los criptanenses. Luismi hacía el primero a los 7 minutos y tan solo un minuto después era Ivi el que aumentaba la ventaja. La reacción visitante fue rápida con un doblete de Roberto en apenas dos minutos con el que empataba la contienda. El miedo a recibir el tercero, el cansancio y los porteros evitaban que hubiera más goles.

Tras la reanudación sí que los iba a haber y muy pronto. Ivi anotaba de nuevo para los auriverdes, pero los de Eusebio Martín se sentían con fuerzas y no iban a dejar escapar la oportunidad. Iván Morales empataba tan solo dos minutos después y tras un buen trabajo en la zona ofensiva, Roberto colocaba el tercero en su cuenta particular y el 3-4 en el marcador, que a la postre sería definitivo. No sin sufrir las acometidas de los locales, que hasta el final lucharon por el empate.

El Criptana sigue colista, pero ya está igualado con La Solana y revierte de forma radical su situación en esta primera vuelta liguera. En casa y ante el Albacete tendrá que refrendarlo la semana que viene, mientras que los tomelloseros visitarán al Renacer Argamasilla e intentarán no sumar la tercera derrota consecutiva.

Ficha técnica

3- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Tinajo, Jonatan, Romero, Miguel y Carmona. También jugaron Ortiz, Emi, Luismi, Ivi, Buitrago, Iván y Apio.

4- CD Criptana FS (Eusebio Martín): Campo, Pascu, Óscar Cruz, Lara y Pintor. También jugaron Isma, Iván Morales, Muñoz, Roberto y Javi Casado.

Goles: 1-0 Luismi 7′; 2-0 Ivi 8′; 2-1 Roberto 11′; 2-2 Roberto 13′; 3-2 Ivi 24′; 3-3 Iván Morales 26′; 3-4 Roberto 31′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 13 de octubre a las 12:00. El colegiado principal Cantos Díaz amonestó a Luismi (roja), Apio e Ivi (doble amarilla) en el Tomelloso.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here