El Manzanares FS se vuelve a estancar en el empate en Santiago

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó el que es su segundo empate consecutivo y por el mismo parcial por el que lograba también un punto la semana pasada ante Elche, empate a dos. Los hombres de Chema Jiménez igualaron fuerzas con el Santiago Futsal, pero nunca llegaron a dominar el partido y la posesión como desearan. Eso dio alas a los de David Rial, que con 0-1 y ningún punto todavía en su casillero parecía que estaban condenados a una nueva derrota. Sin embargo, le dieron la vuelta a la situación y obligaron a los manzanareños a volver a marcar y conformarse con el punto.

El partido empezó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos y escasas ocasiones. Ni Dani Juárez ni Brais tuvieron excesivo trabajo en los primeros 20 minutos. Isma y Brian fueron los más activos y los que hicieron estirarse al guardameta visitante de disparos lejanos, mientras Álex Velasco fue el primero en los ciudadrealeños de estar más cerca del gol. Pero el que casi lo encuentra de nuevo fue Daniel, con un remate al poste. El pívot no pudo seguir su buena racha goleadora y la corta en tres partidos seguidos anotando.

Suerte que estaba Mimi y la estrategia, dos amigos que se llevan muy bien y que se unieron para establecer el 0-1 en el marcador. Una vez más el laboratorio de Jiménez que surtía efecto. El problema es que la ventaja apenas duró unos segundos, lo que tardo Alberto Mirás en pillar descolocado a Juárez y marcarle desde su campo el empate a 1. Con este resultado firmaban pacto hasta la segunda mitad tantos unos como otros.

Una segunda mitad que empezó más movida en las áreas, pero con la falta de gol patente tanto en Santiago como en Manzanares. Los azulones se fueron cargando de faltas progresivamente, pero también generaban peligro sobre la portería de un Brais que estuvo muy sereno durante todo el choque. Los provinciales perdonaban y Alberto se lo hizo pagar de nuevo en una jugada resuelta tras una bonita combinación entre Dani Blanco y Pirata.

Con el 2-1 la cosa pintaba fea, pero al igual que los locales en el primer tiempo, la reacción del Quesos El Hidalgo fue instantánea con una diana de Otero. Las faltas lastraban a un Manzanares que cometía la sexta, pero por suerte Pirata mandó al larguero el doble penalti tras rozar la pelota Dani Juárez. De nuevo el meta dándole puntos a su equipo, que apostó por portero jugador en los últimos minutos y la tuvo para haber ganado. También pudo perder en algún ataque de los santiagueses en las postimerías del encuentro.

Reparto de punto que mantiene a los manchegos en la décima plaza con 5 puntos. Media tabla, cosas que corregir y un próximo partido importante en el Maestro Villatoro frente al cuarto clasificado que está imbatido aun, el Noia Portus.

Ficha técnica

2- Santiago Futsal (David Rial): Brais, Ismael, Alberto, Iván Beltrán y Pirata. También jugaron Brian, Peerapat, Nito y Dani Blanco.

2- Manzanares FS Quesos El Hidalgo (Chema Jiménez): Dani Juárez, Mimi, Kiki, Manu Diz y Daniel. También jugaron Álex Velasco, Armando, Nacho Gil y Otero.

Goles: 0-1 Mimi 15′; 1-1 Alberto 16′; 2-1 Alberto 33′; 2-2 Otero 34′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala masculino, disputado en el Pabellón Santa Isabel el 5 de octubre a las 20:00. Los colegiados Calleja Rubio y Hevia Campa amonestaron a Ismael y Nito en el Santiago.

Fuente foto principal: Santiago Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here