Derbi de altura entre Calvo Sotelo y Socuéllamos

Calvo Sotelo Puertollano y Yugo Socuéllamos se enfrentan este domingo en un derbi ciudadrealeño que se presenta cargado de emoción con dos equipos que llegan en una buena dinámica. Además, otro aliciente para este gran partido es la situación en la que se encuentran ambos conjuntos en la tabla, puertollaneros y socuellaminos se encuentran igualados a puntos en la 5ª y 6ª posición.

El Calvo Sotelo llega al partido tras encadenar tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los de Darío Martín han sumado siete de los últimos nueve puntos posibles, incluso pudiendo haber sido más. Esta buena dinámica en la que se encuentran sumidos los industriales les ha permitido mantenerse sextos en la tabla con 12 puntos y luchando muy de cerca por los puestos de play off. La pasada semana, los de la ciudad minera no pudieron pasar del empate en su visita al Illescas en un partido que pudieron merecer algo más. Para el partido de este domingo Martín recupera a uno de sus jugadores franquicia como es Iván Limón, que ya está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su rodilla en la segunda jornada. En el apartado de bajas Andoni seguirá siendo seria duda, mientras que Reyes cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas.

Por su parte, el Yugo Socuéllamos llega sumido en un buen momento también a este derbi de la tercera división. Los socuellaminos suman 12 puntos al igual que el Calvo Sotelo y se sitúan justo por delante en la tabla que los puertollaneros. Los de Manolo Martínez aún no han conocido la derrota en la presente temporada y siguen manteniéndose una temporada más como uno de los equipos a batir. Una de las claves de este conjunto socuellamino es la solidez defensiva con la que cuentan, lo que les ha hecho mantenerse invictos después de seis jornadas. El Socuéllamos llega a este partido tras empatar la pasada jornada en casa 1-1 ante el colista Atlético Albacete, un punto que supo a poco en la parroquia socuellamina y que intentarán reponerse con una victoria en Puertollano.

Será el domingo a partir de las 18:00h cuando de comienzo este emocionante derbi en “El Cerrú” entre dos equipos que llegan en un gran momento de forma y que querrán seguir prolongando para mantenerse en la lucha por los puestos altos de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here