Cuarta jornada para los ciudadrealeños de Tercera a la caza de los albaceteños

La cuarta jornada en el Grupo B de Tercera División llega con un objetivo claro para los ocho equipos de la provincia de Ciudad Real que compiten en él. Hay que destronar a los dos equipos albaceteños, que se han instalado en las dos primeras posiciones. Las diferencias son mínimas y lo demuestra un grupo en el que nadie ha podido hacer pleno de victorias en los tres partidos previos. Partidos para todos los gustos los de este fin de semana.

El filial del Viña Albali Valdepeñas es el que va a intentar vencer al líder, el Albacete FS. Los chicos de Antonio Robles llegan de ganar entre semana el partido aplazado de la primera jornada ante el Criptana, en el que golearon por 4-7. Buenas sensaciones de los azulones ante un combinado que viene de golear a Infantes y que solo se ha dejado puntos ante La Solana. Partidazo a la vista.

Otro buen choque es el que tendrán UDAF Albacete y Tomelloso, en el que los auriverdes tratarán de bajar los humos de este recién ascendido. De dos victorias vienen los albaceteños y de una los tomelloseros, en casa y aplicando muchos de los conceptos usados en la campaña pasada. Los de Chocano quieren volver a ser el matagigantes de la categoría, como ya lo consiguió ser el curso pasado.

En el capítulo de duelos entre ciudadrealeños, tenemos el más crítico entre Criptana FS y Renacer Argamasilla. Último y penúltimo frente a frente por ganar de una vez por todas en la división. Los argamasilleros tienen un punto obtenido de la primera jornada, pero desde entonces han sumado dos derrotas, mientras que los de Eusebio Martín llevan pleno de derrotas. Llega el momento de mejorar.

El Infantes FS vuelve a casa tras el varapalo de Albacete y lo hace con la esperanza de ganar precisamente al equipo que tiene por delante, el Moral FS. Los de Rodrigo López solo perdieron en la primera jornada y desde entonces vienen en progresiva mejora, aunque todavía está por ver si ante los gallitos de la categoría puede dar el callo.

Y el que tampoco ha ganado ni perdido todavía es el FS La Solana, que acumula tres empates y esa racha quiere romperla este fin de semana en el Antonio Serrano frente al Racing de Alcázar. Los de Pedro Delgado son cuartos con 6 puntos cosechados de sus partidos en casa, están dando buenas sensaciones y no se lo van a poner sencillo a los de Chupete. Los amarillos confían en el aliento de su gente para avanzar posiciones en la tabla.

Fuente foto principal: Albacete FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here