El Manzanares FS buscará prolongar el mal inicio de campaña del Santiago Futsal

Cuarta jornada en Segunda División y cuarto partido que va a disputar un Manzanares FS Quesos El Hidalgo que llega con muchas ganas a esta visita al Pabellón Santa Isabel para vérselas con el Santiago Futsal. Los hombres de Chema Jiménez saben que se les escaparon dos puntos importantes en la pasada jornada en casa y necesitan ganar frente a un equipo que no ha empezado de la mejor manera y que todavía no sabe lo que es puntuar en la categoría. Los gallegos están heridos, son jóvenes y peligrosos, pero los ciudadrealeños tiene bagaje positivo ante ellos y toda la ilusión de ocupar las posiciones cabeceras como el pasado año en la división.

El último encuentro en el Maestro Villatoro dejó un sabor agridulce para los azulones. Después de que el Irefrank Elche se comenzara adelantando, costó mucho darle la vuelta al electrónico y por ello dolió aun más que se escaparan dos puntos gracias al empate en el último suspiro de Rubi. Tras lo visto en la pista lo más justo era el reparto de puntos, pero los manzanareños llegaron a tener la victoria en su mano. La línea a seguir es la de ese choque y la que están ofreciendo jugadores como Daniel, que hasta ahora ha marcado en las tres jornadas que se llevan disputadas y que tienen a su equipo en la novena plaza con cuatro puntos. Un poco pronto aun para fijarse en la clasificación.

Aunque si ya que estamos le echamos un vistazo, vemos que el rival de los manchegos ocupa en estos momentos posiciones de descenso. Los norteños no han sido capaces de sacar ningún punto, por ahora tres derrotas ante Nítida Alzira (2-4), Soliss Talavera (1-0) y Real Betis (5-3). El choque ante los andaluces debería haberse disputado en la primera jornada pero se aplazó, por lo que lo han jugado entre semana con el mencionado resultado. Cansancio extra para los santiagueses, que compitieron pero no pudieron sacar nada de provecho, mientras que los otros dos duelos eran ante rivales directos y dolieron.

Equipo basado en la cantera y que tiene a muchos jugadores jóvenes y con proyección para esta categoría. Poco a poco los grandes nombres se han ido marchando en pro de la situación económica del equipo, pero no por ello el plantel de dirige David Rial se va a rendir. La pasada campaña estuvieron luchando por entrar a playoffs hasta los últimos partidos y ahora esperan revertir esta mala racha inicial que les está afectando.

Manzanares tiene el buen recuerdo de la 2018/2019 cuando le ganó los dos partidos a este adversario, por 4-3 como local y 0-1 como visitante. Veremos si lo puede repetir este sábado, a partir de las 20:00 horas, con la duda en los locales si podrá estar Montiel, que llegaba tocado a Sevilla y allí no disputó minutos.

Fuente foto principal: Manzanares FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here