Pablo García continuará en el Basket Atlético Tomelloso

A escasas semanas de arrancar la liga oficialmente en Primera División de Castilla-La Mancha, los equipos ciudadrealeños ultiman detalles y se preparan para competir de tu a tu los unos con los otros. Lo principal es tener bien definidas las plantillas, para que el técnico sepa con quién cuenta o con quién no. En el Basket Atlético Tomelloso todavía faltaba algún jugador por confirmar y finalmente lo ha hecho.

Los auriverdes seguirán contando en su equipo con Pablo García Vela. El escolta, natural de Alcázar de San Juan, ha llevado a cabo en las oficinas del club tomellosero unas “arduas” negociaciones tras las cuales se ha confirmado que continuará una temporada más en el equipo sénior. Importante mantener piezas ante un nuevo reto complicado en una categoría superior.

La posición natural de García es la de escolta, pero gracias a su gran manejo de balón, también puede jugar de base cuando la situación lo requiera. Desde la posición de “2”, Pablo aportará tiro exterior y manos rápidas en defensa. Sin duda, es una buena noticia para la entidad.

Fuente foto principal: Basket Atlético Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here