El próximo viernes tendrá lugar la reunión de Directores de Escuelas en Alcázar que da inicio al curso académico 19/20

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha convocado para el próximo viernes, en el Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla La Mancha, en Alcázar de San Juan, a las Escuelas de Fútbol que configuran la red federativa y que participan en la competición interescuelas.

La reunión tiene por objeto establecer las pautas del Campeonato Interescuelas y sentar las bases para el nuevo curso académico 2019/20 con el fin de mejorar las prestaciones y los servicios que se ofrecen desde la Federación de Fútbol a los alumnos, así como las líneas que enmarcan el Campeonato, para cumplir con los objetivos pretendidos en aras a la mejor formación de los futbolistas.

En las postrimerías de la reunión se procederá a la entrega del premio Juego Limpio al brillante vencedor de la pasada temporada, reconocimiento que recayó en la Escuela C.D. Sonseca y que consiste en el siguiente material deportivo: bolsones grandes para llevar equipaciones, botiquines, sacos para transportar balones, balones de fútbol-8, balones de fútbol-11 y camisetas “Juego Limpio”.

Hay que recordar que el premio Juego Limpio se otorga valorando no sólo las incidencias disciplinarias habidas durante toda la temporada, sino del resultado de las puntuaciones que las propias Escuelas proponen sobre sus adversarios y que se extienden a factores como el comportamiento de los jugadores y entrenadores ante los árbitros, la actitud de ambos para con los enseres y las instalaciones, el comportamiento extradeportivo, la formalidad, el estado de las instalaciones, etc.

Con este formato de premio al Juego Limpio se trata de fomentar la educación, no solamente deportiva sino extradeportiva, para una formación integral del niño.

Fuente foto principal: CDEFFB Ciudad Real

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here