El Autocares Rodríguez Daimiel revalida el Trofeo Diputación ante Cabezuelo Socuéllamos

A falta de tan solo 15 días para el comienzo liguero, el pasado sábado se disputaba en el Pabellón Roberto Parra de Socuéllamos la Final de la Copa Diputación de Ciudad Real que midió al equipo local del Cabezuelo Socuéllamos frente al Autocares Rodríguez Daimiel.

El partido fue intenso e igualado desde los primeros instantes con dos equipos que se conocen bien y plagados de jugadores con nivel de otras categorías. El empate a 19 en el primer parcial así lo dejaba claro. Los locales incluso lograban marcharse al descanso con ventaja en el marcador con +5 para los de José Joaquín Navarro

Tras el descanso, los daimieleños le daban la vuelta al partido para llegar con un 56-59 a su favor a los últimos 10 minutos del choque en el que la efectividad en todas sus líneas les permitía cerrar el partido y marcharse con un definitivo 67-82 que les daba el título provincial por tercer año consecutivo ante el mismo rival que en las dos pasadas ediciones.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la Alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y Diputado de Deportes, David Triguero, y el Vicepresidente de la FBCLM, Alfonso Arráez. Gran trabajo también del Ayuntamiento de Socuéllamos junto al club socuellamino para que esta final pudiera realizarse en su localidad.

Fuente foto principal: CB Daimiel

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here