Gran arranque del filial del Valdepeñas ante un mermado Renacer

El Viña Albali Valdepeñas B se estrenó en Tercera con una buena victoria sobre el Renacer Argamasilla, después de que la semana pasada los de Antonio Robles aplazaran su partido de la primera jornada ante el Criptana. Los azulones se aprovecharon de los escasos efectivos con los que contaron los visitantes para poner una ventaja que fue insalvable en la segunda mitad para los de negro. Los argamasilleros compitieron, pero ya saben que será en casa donde deban hacerse fuertes.

Los grandes cambios producidos en el filial valdepeñero en este mercado estival no fueron un problema para que la plantilla rindiera al nivel esperado en su estreno en casa. Los locales llevaron el control, aunque les faltó atreverse más con la meta de Espi. La visita tan solo contaba con siete futbolistas y tuvo la mala fortuna de sufrir la lesión de uno de ellos nada más comenzar. Con tan solo un cambio fue complicado competir ante los vinateros, sobre todo pasado el ecuador de primera parte. Ángel con un disparo desde lejos y Jesús Sánchez hacían los dos primeros tantos que campeaban en el electrónico.

En la segunda mitad llegaron los refuerzos del Renacer en forma de otros tres integrantes de la plantilla, pero el Valdepeñas ya iba como un tiro y finiquitó el partido en esos primeros minutos. Diego se estrenó a los 2 minutos, Adri Vivar le dió continuidad al trabajo de su compañero a los 5′ y Carlos en propia puerta cerraba un 5-0 que decantaba el partido.

El Argamasilla trabajó para mejorar en la parte final y acabó maquillando el resultado con dianas de Villena y Josete. Parte alta para los valdepeñeros y baja para su rival, que se queda con un solo punto y esperando del UDAF Albacete la semana que viene. En Tomelloso debutarán fuera de casa los de azul.

Ficha técnica

5- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Manu Quevedo, Jesús Sánchez, Ángel, Jony y Adri Vivar. También jugaron Jesús Fernández, Huertas, Manu Mejía, Álex Algaba, Raúl Marín, Pardilla y Diego.

2- Renacer Argamasilla (José Antonio Marta): Espinosa, Serrano, Cristian, Buitrago e Hilaro. También jugaron Villena, Carlos, Chino, Víctor Gómez, Aza y Cacho.

Goles: 1-0 Ángel 12′; 2-0 Jesús Sánchez 17′; 3-0 Diego 22′; 4-0 Adri Vivar 25′; 5-0 Carlos (p.p) 28′; 5-1 Villena 37′; 5-2 Chino 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza el 21 de septiembre a las 19:15. El colegiado principal Torres Villalon amonestó a Manu Quevedo en el Valdepeñas y a Cristian en el Renacer.

Fuente foto principal: ACP Fotos – FS Valdepeñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here