El Infantes supera al Tomelloso en su estreno en casa

El Hiper Cash GH Infantes se adjudicó los tres primeros puntos de la campaña y se alza al coliderato con cuatro tras superar con claridad en el marcador, y no tanta en la pista, a un Tomelloso Fútbol Sala que no pudo dar la sorpresa. El equipo de Óscar Díaz tuvo que trabajar duro para doblegar a los de Chocano, que se pusieron por delante en el electrónico muy pronto y aguantaron casi todo el primer tiempo con el marcador a favor. La remontada hizo daño a los auriverdes y ahí los rojillos pudieron sentenciar el choque y poner tierra de por medio.

Partido que empezaba con el gol de Ivi en el primer minuto de encuentro. Los infanteños volvían a acusar los malos comienzos de la campaña pasada, con muchos despistes en defensa. No les tocaba más que trabajar ante unos tomelloseros que se defendieron bien y que desesperaron por momentos a equipo y afición local. Pero fue a dos minutos del entretiempo cuando cayó el muro. Juanmi empataba el choque y acto seguido Jesús Vega establecía el vuelvo al electrónico.

Golpe muy duro para la visita, que no se pudo recuperar y no volvió a ver puerta. El Infantes esperó con paciencia su oportunidad y sentenció con una diana de Resa. Chocano no tenía de otra que mandar a su equipo arriba para los últimos minutos y ahí le cayeron los goles de Jota y Jesús Vega, pero ya en los últimos dos minutos de enfrentamiento.

Bonito duelo entre ciudadrealeños que deja a uno con cuatro puntos y a otro con uno y teniendo que visitar al Albacete y recibir al Valdepeñas B respectivamente la semana que viene.

Ficha técnica

5- Hiper Cash GH Infantes Fútbol Sala (Óscar Díaz): Contreras, Del Olmo, Pablo Molina, Carlos Molina y Dani Casillas. También jugaron Jota, Resa, Juanmi y Jesús Vega.

1- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Tinajo, Romero, Emi, Ivi y Apio. También jugaron Jonatan, Miguel, Carmona y Pablo Ortiz.

Goles: 0-1 Ivi 1′; 1-1 Juanmi 18′; 2-1 Jesús Vega 19′; 3-1 Resa 29′; 4-1 Jota 38′; 5-1 Jesús Vega 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada en el Grupo B de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes el 21 de septiembre a las 19:30. El colegiado principal García-Cuevas amonestó a Contreras y Resa en el Infantes y a Ivi en el Tomelloso.

Fuente foto principal: Infantes FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here