El Manzanares continúa intratable mientras que Daimiel y Alcázar siguen sin sumar

Saludo inicial en el partido entre La Fuente y Manzanares (Foto: UD La Fuente).
Saludo inicial en el partido entre La Fuente y Manzanares (Foto: UD La Fuente).

Este fin de semana se ha disputado la cuarta jornada en el grupo I de la Primera Preferente. El Manzanares ha sumado su cuarta victoria tras vencer a la UD La Fuente; mientras que Daimiel Racing y Sporting de Alcázar han vuelto a caer derrotados; los daimieleños frente al Criptanense. Miguelturreño y Almodóvar también consiguieron sumar los tres puntos, estos últimos frente al Carrión. El Atlético Tomelloso consiguió un empate mientras que el Membrilla cosechó su primera derrota de la temporada.

Así pues, el Manzanares CF venció por 1-3 en el campo de la UD La Fuente. Los manzanareños se adelantaban a los ocho minutos de juego gracias al tanto de Pasquali. Tras la reanudación, en el minuto 65 Maura iba a ampliar la distancia en el marcador. A falta de 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el conjunto de Fuente el Fresno recortaba distancias. Pero poco antes de que el árbitro señalara el final llegaría el tercer y definitivo tanto del Manzanares tras un gol en propia puerta de La Fuente. Así pues, el Manzanares CF continúa líder en solitario con 12 puntos; mientras que la UD La Fuente se coloca undécimo con seis puntos.

Por su parte, el Criptanense Tierra de Gigantes venció por 2-1 al Daimiel Racing CF. Los locales se adelantaban a los 23 minutos gracias al tanto de Daniel García. El conjunto daimieleño iba a igualar la contienda en el minuto 67 por medio de Enrique Martín. Pero en el minuto 83 Daniel García volvía a anotar y le daba los tres puntos al Criptanense. De esta manera, el Daimiel Racing continúa sin sumar en esta liga; mientras que el conjunto de Campo de Criptana suma ya nueve puntos y se coloca en quinta posición.

El Sporting de Alcázar cayó derrotado por 1-0 frente al Bodegas Puente de Rus AD San Clemente. El único gol del partido lo iban a marcar los conquenses a los 40 minutos de juego. Además, en el minuto 55 los alcazareños se iban a quedar con uno menos tras la expulsión de por segunda amarilla de Claudiu Cristian. A pesar de ello, el conjunto de Alcázar de San Juan siguió compitiendo, aunque sin encontrar recompensa. Así pues, el Sporting de Alcázar continúa sin sumar ningún punto esta temporada.

El CD Miguelturreño venció por 2-1 al Quintanar. Los visitantes se adelantaban a los 12 minutos de partido. Los minutos pasaban y el conjunto churriego no era capaz de marcar. Pero cuando el partido parecía acabado llegó la remontada. En el minuto 89 Adrian Rico igualaba el encuentro y con el tiempo ya cumplido Álex Bravo culminaba la remontada y le daba los tres puntos el Miguelturreño. De esta manera, el conjunto que dirige José Vicente Rojas suma siete puntos y se coloca en séptima posición.

El CF Almodóvar venció por 0-1 en el campo de la UD Carrión. El conjunto de Almodóvar del Campo se lleva los tres puntos con un solitario gol de penalti poco antes del descanso, obra de Jesús González. De esta manera, el Almodóvar suma seis puntos y se coloca en décima posición; mientras que el Carrión se queda con cinco puntos en decimosegunda posición.

El Atlético Tomelloso empata a cero en el campo del San José Obrero. A pesar de que el equipo local se quedó con un jugador menos en el minuto 69, el conjunto de Tomelloso no fue capaz de lograr la victoria. Así pues, suman siete puntos y se colocan en sexta posición.

El Membrilla CF cayó derrotado por 3-1 en el campo del Huracán de Balazote. Los locales se adelantaban en el minuto 12 y tan solo cinco minutos más tarde ampliaban distancias en el marcador. El tercer tanto llegaría justo antes del descanso. El conjunto membrillato lograba recortar distancias en el minuto 57, pero el marcador no se volvería a mover. De esta forma, el Membrilla cae derrotado por primera vez esta temporada y se coloca en novena posición con siete puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here