El Formac Villarrubia cae derrotado en el ‘barranco del lobo’

El Formac Villarrubia no pudo sumar en su visita al ‘Barranco del lobo’ después de caer derrotado por dos tantos a uno ante el CP Villarrobledo. Un partido que se puso de cara para los de Javi Sánchez tras el tanto de Fran Cortés, pero el conjunto local supo darle la vuelta al marcador para llevarse finalmente los tres puntos de este emocionante derbi regional.

El conjunto blanquiazul asumía la visita con la idea de la complejidad del encuentro y las dificultades que tiene el estadio del CP Villarrobledo. Un campo donde es muy complicado puntuar. El equipo de Javi Sánchez salió con ganas y tomó la iniciativa durante los primeros compases del encuentro. Llegó a adelantarse por medio de un cabezazo de Fran Cortés tras un magnífico centro medido de Dieguito. Un tanto que daba alas a los villarrubiero en la primera media hora de juego. A partir de ahí, el cuadro albaceteño subió líneas y empezó a asediar la meta contraria. No tardó mucho en igualar la contienda. Un zurdazo a la escuadra de José Carlos Gil significó el gol local. Samu Diarra no pudo hacer nada en esta ocasión, pese a sus notables intervenciones. Antes de que llegara el descanso pudo consumar la remontada el CP Villarrobledo pero el marcador se mantuvo intacto. El cuadro blanquiazul fue de más a menos con el trascurso de los minutos.

En la segunda parte, el encuentro se equilibró. Ambos gozaron de ocasiones para deshacer el empate, quizás con mayor peligro para el CP Villarrobledo. El tiempo pasaba y ninguno era capaz de perforar la meta contraria. El empate parecía valer a ambos, aunque en la recta final era el conjunto local quien buscaba la victoria con más ahínco. Y terminó consiguiéndolo desde los once metros. Perona transformó un penalti a falta de poco más de diez minutos para la conclusión del duelo. En esa acción Carlos García vio la segunda amarilla y, por consiguiente, la cartulina roja. Sin mucho margen de maniobra y con poco peligro el cuadro de Javi Sánchez buscó el empate sin fortuna. Finalmente, el CP Villarrobledo se llevó el derbi regional por dos tantos a uno.

Sigue sin llegar la primera victoria del Formac Villarrubia en su debut histórico en la Segunda División B. Los blanquiazules buscarán conseguirla el próximo fin de semana en casa ante el UCAM Murcia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here