El Socuéllamos visita Almansa con la idea de volver a la senda de la victoria

No hay tiempo para el descanso en el grupo XVIII de Tercera División, con esta semana especial con partidos entre semana, los equipos se ven obligados a disputar un total de tres encuentros en apenas 7 días. El Yugo UD Socuéllamos intentará asaltar el Paco Simón y resarcirse de estos dos empates consecutivos ante Guadalajara y Villacañas, llevándose los tres puntos que le permitan situarse en las primera posiciones de la clasificación.

No ha sido ni mucho menos la semana ideal para el Socúellamos, los azulones no lograron pasar del empate a cero en su choque del pasado fin de semana ante el Villacañas, mismo resultado que obtendría en el Paquito Giménez este pasado jueves ante el CD Guadalajara. Esos dos empates en los que no han logrado ver puerta, han levantado algunas dudas en los aficionados socuellaminos, que tras el gran inicio liguero que tuvieron la pasada campaña, ven como en esta empiezan a perder puntos importantes en las primeras jornadas. Aún así, el equipo está demostrando un buen juego pero la mala suerte de cara a portería, han hecho que los de Manolo Martínez se descuelgen a cinco puntos del líder, el Toledo, eso sí, los ciudadrealeños con un partido menos.

En frente, tendrán a un Almansa que no sabe lo que es puntuar fuera de casa. Sin embargo, los chicos entrenados por Antonio Carlos Mora están imbatidos en su feudo, donde han sumado los 4 puntos que llevan su casillero, ganando al Villacañas en la primera jornada y empatando con el Atlético Albacete en la jornada 4. Por tanto, no será un partido fácil para los socuellaminos que intentarán ser el primer equipo que se lleve los tres puntos del Paco Simón.

En el apartado de bajas, Jesús García seguirá siendo baja por su lesión de rodilla, la que le ha obligado finalmente a pasar por quirófano esta semana. El resto, salvo alguna duda de última hora podrán ser de la partida para este encuentro que arrancará este domingo las 18 horas en el Paco Simón y que podrá seguirse, para aquellos que no puedan asistir al campo socuellamino, por la plataforma digital de CMM Play.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here