El Manchego buscará su primera victoria en casa ante el líder

El CD Manchego Ciudad Real quiere poner la guinda a esta semana intersemanal después de imponerse con autoridad a La Solana este pasado jueves por un gol a tres. Los ciudadrealeños recibirán al líder del grupo XVIII de Tercera División, el CD Toledo, con las ganas de sumar su primer triunfo en el Rey Juan Carlos I.

Le hacía falta al equipo manchegista una victoria como la lograda este jueves ante La Solana. Un triunfo importantísimo para los de Sergio Inclán ya que además de volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin hacerlo, los ciudadrealeños lograron volver a ver puerta, una tarea pendiente que tenían los capitalinos después de estar más de tres partidos sin hacerlo. Otra tarea pendiente que tiene el Manchego es el brindar una victoria a su afición, ya que los dos partidos que han ganado los ciudadrealeños han sido más allá del Polideportivo Rey Juan Carlos I.

No lo tendrán nada fácil, ya que se enfrentarán ni más ni menos que al líder del grupo, el CD Toledo, un equipo que ha empezado la temporada de una manera espectacular, con 13 puntos de 15 posibles, con un bagaje de cuatro victorias y un empate. Además, es el equipo más goleador anotando un total de trece goles, gracias en parte al momento dulce que atraviesa su centrocampista Álvaro Antón, que ha logrado anotar tres dianas en estas cinco jornadas. Sin embargo, llega un poco mermado en cuanto a lesiones de refiere, a las bajas ya sabidas de Machuca, Traore y Pavel, hay que añadir también las de su killer Rubén Moreno y su centrocampista Mario García.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, disputado en el Salto del Caballo, el partido se saldó con un empate a uno en el marcador. Mientras que el partido de la primera vuelta, el Manchego logró llevarse el triunfo en su feudo por un gol a cero. Por ello, el Manchego que no podrá contar por lesión con Sergio y Baba, intentará repetir el marcador de la pasada temporada y llevarse los tres puntos ante un Toledo que no sabe lo que es perder. Todo ello, podrá verse a partir de las 18 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Fuente imagen: CD Manchego Ciudad Real



Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here