Los hermanos Pérez volverán a jugar juntos en el Basket Puertollano

Samuel y Moisés Pérez regresan al Basket Atlético Puertollano tras estar un año ausentes de las pistas. En realidad, no han dejado de estar vinculados al club, ya que en el caso de Samuel se perdió la pasada campaña debido a una lesión de rodilla que necesitó muchos meses de recuperación. Por su parte, Moisés comenzó la temporada con el equipo, pero lo dejó al principio de la misma por problemas internos.

A punto de cumplir los 20 años, ambos han comenzado la pretemporada y cuentan para Jesualdo Fernández, reforzando notablemente el juego exterior. Samuel tiene un mayor perfil de escolta aunque también ha jugado de base en otras temporadas, mientras que Moisés siempre ha ocupado la posición de uno. No obstante, aunque tienen diferentes posiciones, son parecidos en características y modo de juego, ya que ambos cuentan con una gran velocidad, salto y esa electricidad tan necesaria para revolucionar y desatascar partidos. Sin duda, un estilo de juego que encaja a la perfección con el modelo del entrenador puertollanero.

Desde el conjunto rojillo están encantados de tenerles de nuevo en la plantilla. Una plantilla en la que quiere encontrar esa regularidad que les permita cuajar una buena temporada en categoría senior.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here