David Abad repite como jugador del Basket Puertollano

El pasado mes de enero, David Abad llamaba a la puerta del Luis Casimiro. Nacido en Palma del Condado (Huelva, 1989) y con 1,99 metros de altura, David se ha convertido en el jugador más alto del equipo Basket Atlético Puertollano, ayudando tanto en la posición de alero como en la de ala-pívot.

Con experiencia en el equipo provincial y nacional del C.B. La Palma 85, aterrizaba en Puertollano para afrontar una temporada difícil, donde la complicada 1ª Nacional de Castilla La Mancha, sumado a las numerosas bajas del equipo, hicieron que su adaptación en el grupo no fuese nada fácil. No obstante, los minutos que disputó no dejo dudas en cuanto a sus buenas capacidades y a lo que puede ayudar al equipo, especialmente en labores reboteadoras y de intimidación en la pintura.

Partiendo este año desde cero y junto con su cuerpo técnico y compañeros, en la entidad están convencidos de que puede ser un buen año para Abad, ya que en todo momento ha mostrado gran actitud y ganas de seguir mejorando. Qué mejor lugar que Puertollano para verlo, donde seguirá una campaña más.

Fuente foto principal: Basket Puertollano

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here