El Basket Atlético Tomelloso ya piensa en sus rivales de pretemporada

A estas alturas de agosto el cuerpo técnico del Basket Atlético Tomelloso ya tiene perfilada una pretemporada tremendamente exigente con la que se pretende hacer un tratamiento de shock con el que todo el municipio ciudadrealeño vea con claridad meridiana la dificultad del curso al que se enfrentan.

Como alumnos aplicados, los jugadores han adelantado el inicio del trabajo un par de semanas al objeto de llegar de la mejor manera posible al primer fin de semana de octubre, fecha en la que dará comienzo el campeonato de liga.

El primer partido se disputará el sábado 24 de agosto y los auriverdes visitarán al CB La Solana, club que viene de hacer una grandísima temporada en la que finalizaron en segunda posición en la temporada regular y fueron semifinalistas de Copa.

Si complicado es el primer encuentro, no le va a la zaga el segundo, pues el domingo 8 de septiembre los tomelloseros recibirán al CB Daimiel, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Diputación. Los daimieleños, junto con el CB Socuéllamos, están conformando un auténtico “Dream Team” en el que ya han confirmado la continuidad del internacional absoluto cubano Geovys Elías.

El sábado 14 de septiembre será el turno de la visita del CB Leganés, equipo madrileño que, como el provincial, consiguió el ascenso a la 1ª Nacional de Madrid. Pocas referencias hay en torno a los leganenses salvo la obvia de la fortaleza de la competición madrileña.

El Tomelloso cerrará la pretemporada con la devolución de visita del CB La Solana el sábado 21 de septiembre, en la que ya el bloque debería de ser capaz de calibrar mejor las fortalezas y debilidades del equipo.

Fuente foto principal: Basket Atlético Tomelloso

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here