El Calvo Sotelo cierra la pretemporada con buenas sensaciones

El Calvo Sotelo está preparado para arrancar su segunda campaña en Tercera División. Un renovado equipo industrial afronta esta temporada cargado de ilusión y lo hace tras realizar una pretemporada que ha dejado tanto al equipo como a su afición con buen sabor de boca.

El equipo dirigido por Darío Martín ha disputado seis partidos en este mes de pretemporada, en dichos partidos ha conseguido llevarse la victoria en cuatro ocasiones y únicamente ha sumado dos derrotas, ambas como visitante. El Calvo Sotelo se enfrentaba en primer lugar al CF Almodóvar, recién ascendido a Preferente y al que se impuso con facilidad por 1-4. En la Copa JCCM, una de las competiciones de pretemporada, el combinado puertollanero conseguía pasar la eliminatoria de cuartos ante el Manchego Ciudad Real, una eliminatoria que estuvo tan igualada que tuve que decidirse en la tanda de penaltis. Ya en semifinales de dicha competición esperaba a los azules el CD Toledo, uno de los equipos llamados esta temporada a estar en la parte más alta de la clasificación. Los azules consiguieron imponerse en la ida por 2-1 tras un buen partido, pero no pudieron completar la eliminatoria y cayeron 2-0 en el “Salto del Caballo”, por lo que los de Martín se quedaron a las puertas de la final de la Copa JCCM.

Además de estos partidos ante rivales del mismo grupo XVIII, el Calvo Sotelo se enfrentó también al Linares Deportivo, equipo que estuvo a punto de ascender la pasada temporada a 2ªB. El conjunto industrial volvió a demostrar en este partido su seriedad y buen juego y consiguió imponerse 2-1 ante un rival de la categoría del Linares. El equipo minero ha demostrado en pretemporada lo que se venía hablando cuando anunciaba las distintas incorporaciones y es que el conjunto de Darío Martín será candidato a todo este año en el Grupo XVIII de Tercera División.

Tras una exigente pretemporada, el Calvo Sotelo Puertollano ha demostrado estar preparado para afrontar el inicio liguero que dará el pistoletazo de salida este mismo domingo. El conjunto puertollanero comenzará la competición recibiendo la visita del recién ascendido CD Torrijos, será el domingo a partir de las 19:30h en “El Cerrú”.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here