El 9 de agosto se celebrará la XIII Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava

Cartel de la XIII Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava (Foto: CA La Laguna).
Cartel de la XIII Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava (Foto: CA La Laguna).

Los eventos deportivos no dejan de sucederse a lo largo del verano. Y entre estos no podía faltar la tradicional Carrera Urbana de Pozuelo de Calatrava, que este año cumple su decimotercera edición, y que como de costumbre está organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en colaboración con el Club de Atletismo La Laguna de esta misma localidad. La misma tendrá lugar el próximo 9 de agosto a las 21.30h, con un recorrido de 5,6km en un “circuito totalmente urbano”. Además, se celebrarán ‘carreras mini’ a partir de las 20h, destinadas a niños desde 0 hasta 14 años divididos por categorías.

También habrá diversas categorías en la carrera oficial: desde la categoría ‘promesas’ (desde 15 a 18 años) a la categoría ‘veteranos b’ (de 50 años en adelante). Para realizar la preinscripción, los interesados enviar un correo a carreraurbanapozuelo@hotmail.com con toda la información (nombre y apellidos, club al que pertenece, edad el día de la prueba, sexo, si es corredor local…). El precio de la carrera (5 euros) se pagarán el día de la prueba.

El cartel y toda esta información puede verse en las redes sociales del Club de Atletismo La Laguna. El club anima a participar y disfrutar “de una carrera única y de su buen ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here