El ADV Miguelturra, también presente en el Campeonato de España cadete de Voley Playa

Las jugadoras cadetes y su entrenadora, en el Campeonato de España (Foto: ADV Miguelturra).
Las jugadoras cadetes y su entrenadora, en el Campeonato de España (Foto: ADV Miguelturra).

Los veranos en el ADV Miguelturra siempre son muy intensos. El club de voleibol churriego abandona los pabellones -momentáneamente- y se traslada cada periodo estival a las instalaciones de arena del Parque Rivas Moreno. Cada mañana, tarde y noche los jugadores del ADV entrenan en esta pista. Y el trabajo y esfuerzo de jugadores y entrenadores tiene sus resultados.

Tras la participación de cuatro de los infantiles del ADV Miguelturra en el Campeonato de España celebrado en la Playa de Ézaro de la localidad de Dumbría (La Coruña), ahora le llega el turno a los cadetes por partida doble: en categoría masculina y femenina.

Así pues, el club miguelturreño ha comenzado este viernes su participación en el Campeonato de España de Voley Playa de categoría cadete celebrado en la misma localidad que el de categoría infantil, en Dumbría.

Por parte del combinado masculino, a las órdenes de Jesús Nieto, los jugadores Marcos Moncada, Daniel Muñoz, Cameron Howard, Lewis Howard e Iván De la Cruz lucharán por dejar el nombre del ADV Miguelturra lo más alto posible. En el equipo femenino y con Raquel Cortés como entrenadora, Amelia Briñas, Raquel Ávila, Lorena Rubio y Araceli Yébenes harán lo propio.

En la mañana del viernes, ambos conjuntos consiguieron la victoria por dos sets a uno. El torneo se alargará hasta la mañana del domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here