Álex Plaza renueva con el BM Alarcos, aunque jugará cedido en Palma

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real no deja de dar pasos en la confección de su plantilla de cara a la muy ilusionante temporada 2019/20 y lo hace asegurando en sus filas el futuro de uno de sus mejores canteranos, Álex Plaza. El polivalente jugador renueva con el equipo de su ciudad aunque esta campaña que entra jugará cedido en el Palma del Río.

Es un paso más en la prometedora carrera del joven primera línea que espera tener más minutos en su nuevo destino de cesión con la idea de poder volver a triunfar en su equipo de toda la vida.

En sus primeras declaraciones tras renovar con el Alarcos, Plaza comentaba estar “contento de seguir perteneciendo al equipo de mi ciudad, el Balonmano Alarcos y muy ilusionado y con ganas de empezar este nuevo proyecto y aprovechar todos los minutos que tenga en una categoría tan bonita como es plata en un equipo de tanta historia como es Palma Del Río, hasta pronto”.

En los próximos días, el club capitalino continuará informando sobre movimientos en su plantilla de cara a una temporada con un claro objetivo: el ascenso a ASOBAL.

Fuente foto principal: Álex Plaza

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here