Samu Diarrà, nuevo refuerzo en la portería del Villarrubia

El Formac Villarrubia acaba de anunciar la llegada de un nuevo guardameta al club. Se trata de Samu Diarrà, que llega en calidad de cedido procedente de la Cultural Leonesa. Un portero que busca minutos después de ser suplente la mayor parte del campeonato durante la pasada campaña en el club leonés, y que ahora tiene la confianza de Javi Sánchez para defender la elástica blanquiazul en el Grupo IV de Segunda División B.

Tras la no renovación de Manolo Delgado, firmado ahora por el Guadalajara, el club villarrubiero se veía en la obligación de trabajar en el mercado para encontrar un guardameta de garantías para la categoría de bronce. Y samu ha sido el elegido. A la par se ha anunciado también la renovación de Miguel Ángel como entrenador de porteros, cumpliendo así su cuarta campaña en el equipo. No será el único guardameta que llegue, puesto que el club trabaja en la incorporación de uno más.

Este es el tercer fichaje del cuadro dirigido por Javi Sánchez tras la llegada del delantero Fran Cortés y el lateral Carlos García. Ellos se unen a los ya renovados Carlos Martínez, Arroyo, Javi Grillo, Fran MinayaNando Copete, Toni Seoane, Algisí y DieguitoPor lo que Javi Sánchez cuenta ya con once jugadores. El balón echa a rodar de nuevo esta tarde en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. con el inicio de la pretemporada para los blanquiazules.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here