El Manzanares CF hace oficial su calendario de pretemporada

Pretemporada del Manzanares CF (Foto: Manzanares CF).
Pretemporada del Manzanares CF (Foto: Manzanares CF).

Los equipos de la provincia continúan planificando su preparación de cara a la próxima temporada. Ahora, ha sido el Manzanares CF el que ha hecho oficial en sus redes sociales cuándo volverá a los entrenamientos y los amistosos que disputará este verano.

Así pues, el equipo se pondrá a las órdenes de Rubén Chamero el próximo lunes día 22 de julio. Y, apenas seis días más tarde, el 28 de julio, los manzanareños disputarán su primer partido de pretemporada frente al CD Pedroñeras en el feudo del equipo conquense.

El inicio de la pretemporada para el Manzanares CF será duro. Y es que, además de este primer partido, los dos siguientes también serán ante equipos de Tercera División: el 31 de julio frente al CD Manchego en el José Camacho y el 7 de julio contra La Solana en La Moheda.

El 11 de agosto, el conjunto manzanareño se medirá al Atlético Puertollano, recién descendido a Primera Autonómica, en el José Camacho. Los dos últimos partidos serán fuera de Manzanares y frente a equipos que también jugarán esta temporada en Primera Preferente, pero en el grupo otro grupo castellano-manchego. El equipo que dirige Rubén Chamero se enfrentará al CD Puebla el 17 de agosto y al CD Sonseca el 25 del mismo mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here