El deporte manzanareño está de luto

Esta mañana, Manzanares se ha levantado de luto por el fallecimiento de Antonio Caba Sánchez de la Blanca. Una triste noticia para toda la ciudadanía manzanareña, en especial para la familia del Manzanares Club de Fútbol, que despide a un hijo predilecto del Club.

Antonio Caba siempre estuvo muy arraigado al deporte manzanareño, en concreto al club franjiblanco. Fue entrenador del Manzanares CF desde el año 1967 hasta 1983. Además, desde finales de los sesenta fue presidente del club manzanareño. Siempre cercano al fútbol y al deporte en general de Manzanares. Concejal de Deportes y primer teniente alcalde de la ciudad desde 1983 hasta 2011, siempre ha trabajado por llevar la actividad deportiva de la ciudad a su máximo esplendor.

Desde la organización de eventos deportivos a nivel local hasta su etapa como político, Antonio Caba es, ha sido y será un referente en el ámbito deportivo manzanareño. No han tardado en aparecer las condolencias por parte de las distintas autoridades locales. Los primeros en mostrar su apoyo a los familiares y allegados ha sido el Club Deportivo Balonmano Manzanares, seguido del Manzanares CF y del propio Ayuntamiento. Sin duda, un día triste para la comunidad deportiva manzanareña.

El funeral tendrá lugar mañana en la Iglesia de la Asunción a las 10 horas.

Fuente foto: Manzanares Club de Fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here