El Almagro CF refuerza su ataque con el ariete charrúa Franco Mascia

El Almagro CF acaba de anunciar la contratación del delantero charrúa de 21 años Franco Mascia, procedente del Central Español FC, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol uruguayo. El cuadro encajero consigue así reforzar su ataque con un jugador que da el salto a España y que promete responder con goles. La salida de Ureña obligaba al equipo dirigido por Torreca a buscar al menos un ariete para suplir su baja.

Franco Mascia se ha formado nada más y nada menos que en la cantera del Nacional, equipo emblema en América. Ahora tiene la oportunidad de demostrar sus dotes y su olfato goleador en el Grupo XVIII de Tercera División, con la responsabilidad de responder con creces a la confianza depositada por el club rojillo.

Torreca sigue perfilando su plantilla y está dispuesto a llegar a punto al inicio de la competición doméstica, siendo uno de los clubes de Tercera más prematuros a la hora de empezar la pretemporada. El balón ya ha echado a rodar en el tapete verde del Manuel Trujillo. Las oficinas del club tampoco cierran por verano y todavía se esperan más jugadores por llegar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here