El Almagro CF define su calendario de pretemporada

El Almagro CF quiere ya empezar a abordar esta nueva campaña 2019/2020 en la que espera dar un salto de calidad en Tercera División. Varias son las piezas que han llegado, incluída la del entrenador Antonio de la Torre “Torreca”y por tanto los rojillos quieren tener sus primeras referencias cuánto antes para poder mejorar. Su calendario de pretemporada ya está presentado.

Un total de 8 encuentros son los que van a disputar y casi todos dentro de la provincia, por lo que también repercuten a otros clubes ciudadrealeños. En la última semana de julio llegará el primer test en cancha del Membrilla CF, concretamente el día 28 de dicho mes.

A partir de ahí llegarán otros cuatro encuentros a domicilio todos ellos. Los días 3 y 4 de agosto visitarán a UD Carrión y Atlético Tomelloso, mientras que el 10 y el 11 jugarán frente a CF Almodóvar y Yugo Socuéllamos. El primer encuentro ante la afición se producirá el 15 de agosto ante el Carrión de nuevo. El 17 volverán con las visitas, en esta ocasión al CD Urda, y el 18 terminará como local frente al Socuéllamos otra vez, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. Todos ellos con horarios todavía por confirmar.

Fuente foto principal: Almagro CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here