Dos subcampeonatos para el Balonmano Playa Ciudad Real en Valencia

Los equipos del Balonmano Playa Ciudad Real dieron la talla y se colgaron metales en el Arena 1000 Valencia Beach Handball que se ha celebrado este pasado fin de semana, entre los días 19, 20 y 21 de julio. El equipo sénior femenino y el juvenil masculino llegaron a la final del torneo en sus respectivas categorías y se proclamaron subcampeones.

Ambos conjuntos compitieron hasta el último momento y se divirtieron sobre la arena valenciana, pero al final no pudieron llevarse el oro. Aun así gran campeonato en el que han podido llevar el nombre de Ciudad Real muy alto.

Un campeonato en el que la conocida Playa del Cabanyal de la ciudad valenciana volvió a acoger este torneo, que fue el último Arena 1000 de la temporada y la penúltima cita del circuito Arena Handball Tour 2019, previo a la disputa del XXI Campeonato de España de Balonmano Playa en Alicante.

Esta prueba tiene carácter internacional ya que se encuentra inscrita dentro del circuito de balonmano playa (EBT) europeo, gestionado por la European Handball Federation.

Fuente foto principal: Arena Handball Tour

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here