Comienza el VIII Clinic de Voley Playa de Miguelturra

Varios grupos del Clínic de Voley Playa de Miguelturra (Foto: EDECR).
Varios grupos del Clínic de Voley Playa de Miguelturra (Foto: EDECR).

En la mañana de este lunes daba comienzo la octava edición del Clínic de Voley Playa de Miguelturra. En esta edición, 130 chicos y chicas nacidos entre 2006 y 2011 disfrutarán del voleibol en un evento que ya es tradicional en el calendario del deporte en Miguelturra.

El clínic está organizado por el ADV Miguelturra en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación. Un total de 24 monitores del club churriego se encargarán de entrenar a los 10 grupos en los que se ha dividido, por edades, a los 130 participantes. 

En palabras de Javier Nieto, uno de los monitores del clínic, lo que se busca con este tipo de iniciativas es “que los chicos pasen una semana conociendo el voleibol, conociendo gente nueva y disfrutando de este deporte”. Aunque la mayoría de los 130 niños y niñas ya juegan al voleibol en las escuelas deportivas municipales, este clínic busca acercar este deporte a los que todavía no lo conocen.

El clínic, que comenzaba en la mañana de este lunes, se alargará hasta el próximo sábado. Cada día la actividad comienza a las 9h y, con una parada a mitad de mañana para refrescarse y recuperar fuerzas, el voleibol vuelve a ser el protagonista hasta las 12h. Es entonces cuando todos parten a la Piscina Municipal para seguir conociendo nuevos compañeros y disfrutando con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here