Beret también renueva soñando a lo grande con el Vestas BM Alarcos

César Beret renueva con el Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real. El director del ataque alarquista seguirá una temporada más (y ya será la cuarta) a los mandos de la ofensiva alarquista.

Es una gran noticia para los intereses del conjunto dirigido por Javi Márquez ya que aporta su experiencia, su madurez, porque siempre suma y porque renueva con más hambre que nunca. Un hombre fundamental en el esquema del técnico manzanareño que por su polivalencia puede ejercer de central o de lateral según las necesidades del equipo.

En sus primeras declaraciones tras su renovación, Beret se mostraba feliz y ambicioso: “para mí, una temporada más en el Alarcos significa continuar un proyecto que ya es un realidad, donde estoy muy feliz e intentaré dar lo mejor de mí para hacer realidad el sueño de mucha gente. Me siento respetado por la Directiva, valorado por mis compañeros y cuerpo técnico y sobre todo querido por la afición…. ¿Que más se puede pedir? “

En cuanto a los objetivos, lo tiene clarísimo: “mi objetivo este año es quedar primeros. Sí suena fuerte pero para conseguir objetivos grandes hay que soñar a lo grande. Individualmente me gustaría ser algo más determinante y anotador en ataque y poder ayudar más en defensa”.

Claro que no va a ser fácil. Según reconoce el madrileño, en Plata “cada año aumenta el nivel, y este año no va a ser menos. Varios equipos están fichando jugadores de Asobal y eso hará que suba mucho el nivel. Por ello habrá q explotar nuestros recursos al máximo y ver donde estamos”.

Un nombre más en la lista alarquista. Martín Molina se suma a los también renovados Jota Serrano, Brian Negrete, Juan Lumbreras , Gonzalo Almansa, Manu Díaz Mata, Javier de la Cruz, Asier Uraín, Josh Da SIlva y Martín Molina y a los de los nuevos fichajes, Kostas Kotanidis, Carles Asensio, Héctor González y Eloy Krook.
El club capitalino seguirá informando de altas y bajas en las próximas jornadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here