El II Campus del FF La Solana congrega a grandes profesionales, al servicio de los más jóvenes

Por segundo año consecutivo, el conjunto femenino solanero ha puesto en marcha su Campus de verano. Un evento que quiere servir como formación y punto de partida, para que los más pequeños se animen a practicar el balompié. Todo ello sumado a la presencia de grandes profesionales de este deporte como Elena de toro (jugadora Fundación Albacete Nexus) y Fran López de la Manzanara (jugador Levante Atlético).

El futuro del fútbol solanero lleva dos días (jueves y viernes), sumergido en un nuevo mundo para ellos. En horarios de 10 a 12 de la mañana y 19 a 21 horas de la tarde, algunos comienzan a dar sus primeros toques en césped natural. Como decía una de las monitoras, “algunas ya empiezan a controlar el balón”. Además, no todo es fútbol y también pasan las horas muertas en la piscina municipal solanera, que está a solo unos metros del Campo Municipal de La Moheda. Las actividades se prolongarán hasta el jueves 4 de julio.

El Campus esta siendo coordinado por el director de la escuela solanera y presidente del FF La Solana, David Peinado. A su lado su hasta el momento ayudante en el femenino, Mamen, y las jugadoras del primer equipo y filial Marian y Gloria. Además, también se ha podido ver al portero del Formac Villarrubia, Manolo Ladero. Un Campus de lujo para que los jóvenes sigan aprendiendo de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here