El Membrilla FS presenta a Francisco Lucas como nuevo entrenador

El Membrilla Fútbol Sala ha presentado de forma oficial al que será el nuevo entrenador para esta próxima temporada. Tras la salida de Fernando Salcedo los amarillos trataron de buscar un perfil que les ayude a ascender a Tercera División y sacar un mejor rendimiento a la plantilla disponible. El elegido para esa tarea ha sido Francisco Lucas, el hasta ahora entrenador de La Solana FS.

Lucas es un hombre experimentado en el mundo del fútbol sala. Es uno de los mitos de Valdepeñas en lo que se refiere a este deporte, tras haber sido el único jugador natural de la ciudad del vino que se mantuvo durante toda su carrera deportiva en el club azulón. Tras decidir poner punto y final a su etapa como jugador, arrancó como míster en las categorías inferiores donde fue campeón de Tercera División.

Este año ha estado dirigiendo a La Solana, dejando al equipo tercero en la tabla y haciéndolo soñar durante casi toda la primera vuelta con la posibilidad de ascender. Finalmente, en la segunda vuelta liguera el equipo se volvió más irregular y bajó hasta el tercer puesto. Fran cambia amarillo y por amarillo y ahora intentará sacar a los membrillatos de la zona media de la tabla para estar más arriba aun.

Fuente foto principal: Membrilla FS

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here