Juanfri se convierte en el primer fichaje del Calvo Sotelo

El Calvo Sotelo Puertollano sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada con un ritmo frenético. Tras anunciar la baja de Cristian y las renovaciones de Valdivia, Ricardo y Abraham, el club industrial ha anunciado en el día de hoy su primer fichaje, se trata de Juanfri.

Juan Francisco Lucio Pérez, jugador puertollanero y viejo conocido de la afición azul, llega procedente del Atlético Tomelloso, por lo que volverá a encontrarse con Darío Martín la próxima temporada. El centrocampista ya sabe lo que es defender a Puertollano y jugar en “El Cerrú”, ya que defendió el escudo del CD Puertollano en distintas categorías hasta que se marchó al filial del Atlético de Madrid, para después pasar por el Formac Villarrubia, CD Manchego y Atlético Tomelloso. Tras varias temporadas fuera Juanfri vuelve a casa para defender los colores del Calvo Sotelo.

De esta manera la junta directiva del club minero junto con Darío Martín y su cuerpo técnico siguen confeccionando una plantilla de garantías para afrontar una nueva temporada en Tercera.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here